martes, 16 de octubre de 2007

SOS Familila

Estimado/a Amigo/a:
El momento es grave. ¡No tenemos un minuto que perder!, pues las clases ya han comenzado. Aumentemos la presión y movilicémonos con todas nuestras fuerzas contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Imagine las peores aberraciones ... no son nada en comparación con los absurdos que serán enseñados por esta materia que algunos políticos quieren imponer obligatoriamente en los colegios, contra la voluntad de la mayoría de los padres.

Su participación, hoy mismo, es indispensable para la preservación moral de nuestros jóvenes.

Después de haber enviado al presidente del Gobierno, en nuestra reciente campaña, cien mil tarjetas postales contra la EpC, nos dirigimos ahora a la ministra de Educación para pedirle que, por lo menos, esta materia sea optativa.

Al mismo tiempo, queremos organizar una gran recogida de firmas en los colegios para que los padres de los alumnos, los estudiantes mayores de 16 años y los propios profesores, puedan manifestar a la ministra su oposición a esta asignatura.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando el Estado pasa por encima de los padres, en materia de educación, y quiere imponer como obligatoria una asignatura enteramente política, amoral y laicista, que la gran mayoría de los españoles no quiere.

Bajo la etiqueta de una ética universal, en la signatura Educación para la Ciudadanía son tratados puntos como la pérdida de la virginidad, los contraceptivos, el aborto ... (Lea la materia completa en nuestra página web: www.sosfamilia.es).

Desde ya, en un archivo adjunto, le envío la petición a la ministra de Educación para que Vd. y sus conocidos puedan firmar y sumarse a esta importantísima y urgente iniciativa.

Si prefiere, le enviaremos por correo ejemplares de la petición para solicitar firmas y las directrices de como proceder. Escríbanos a sosfamilia@sosfamilia.es



Reciba un cordial saludo,





Francisco J. González

Coordinador

No hay comentarios: