Gallardón vuelve a abusar de su autoridad para atacar a la familia y la libertad
Jueves 04 de enero Familia
El todavía alcalde impone la sanción máxima a un restaurante que se negó a celebrar un acto inconstitucional, al que Gallardón califica como "discriminación". El restaurante alegó objeción de conciencia para evitar celebrar el banquete de una "boda" que vulnera la protección jurídica del matrimonio reconocida por la Constitución española. Pide a Mariano Rajoy que expulse a Gallardón del PP, por deslealtad.
El restaurante "La Favorita" recurrirá ante los tribunales la multa de 12.000 euros que le ha impuesto el Ayuntamiento de Madrid por negarse a celebrar el banquete de una "boda" inconstitucional. Tras abrirle un expediente informativo en noviembre contra el que se rebelaron los ciudadanos a través de una alerta de HO, el consistorio que dirige Ruiz Gallardón ha concluido que el restaurante cometió una "infracción grave" por "discriminación".
La cuantía de la multa impuesta resulta sorprendentemente elevada. El todavía alcalde parece exculsivamente preocupado por arrimarse a los votos del lobby gay. Desde HO apoyamos a los responsables del establecimiento por su valentía; un establecimiento que siempre ha tenido clientes homosexuales y al que se quiere acusar injusta y falsamente de homofobia. Simplemente ha objetado ante un acto que rechaza por ilegal y que el PP recurrió ante el Tribunal Constitucional.
Aquí no estamos hablando de opiniones, de palabras que se lleva el viento. Esto es un abuso de autoridad en violación de las libertades fundamentales para obligar a un ciudadano a consentir actividades ilegales. Estamos hablando de un caso en el que un funcionario público ha empleado el monopolio de la violencia que detenta la Administración para reprimir a un ciudadano que ha decidido ejercer sus derechos a la propiedad privada y a la libertad de conciencia para negarse a secundar una actividad que, por cierto, el partido de Ruiz Gallardón y los mejores juristas de España consideran anticonstitucional, y que el PP tiene recurrida ante el Tribunal Constitucional.
Escribe a Mariano Rajoy y pídele que expulse del PP a Alberto Ruiz Gallardón, por deslealtad con el partido y abuso de autoridad con un ciudadano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario